membresía

áreas

registro

kids

instalaciones

horarios

Blog

 

HORARIO: 6:00 am a 12:00 pm - 5:00 pm a 9:00 pm

Lunes a Viernes

HORARIO: 12:00 pm a 5:00 pm

Lunes a Viernes

Lunes a Viernes

HORARIO: 5:00 pm a 10:00 pm

HORARIO: 7:00 pm a 9:00 pm

Lunes a Viernes

Lunes a Viernes

HORARIO: 8:00 am a 9:00 am

HORARIO: 6:00 pm a 7:00 pm

Lunes a Jueves

HORARIO: 7:00 am a 9:00 am

 7:00 pm a 9:00 pm

Lunes a Viernes

HORARIO: 10:00 am a 11:00 am

Lunes, Miércoles y Viernes

GAP

ZUMBA FITNESS

HORARIO: 9:00 am a 10:00 am

Lunes y Miércoles

Martes y Jueves

HORARIO: 9:00 am a 10:00 am

Lunes a Jueves

HORARIO: 7:00 pm a 8:00 pm

GAP

Lunes y Miércoles

HORARIO: 9:00 am a 10:00 am

ZUMBA FITNESS

Martes y Jueves

HORARIO: 9:00 am a 10:00 am

Lunes a Jueves

HORARIO: 7:00 pm a 8:00 pm

Lunes, Miércoles y Viernes

HORARIO: 6:00 am a 7:00 am

Lunes a Jueves

HORARIO: 8:00 pm a 9:00 pm

Contacto

Arena Lobo Fitness Club.

 

Blvd. Francisco Villa 1721 Ote. Jardines de Durango. Durango México. +INFO:

(618) 195 2764 // (618) 129  5901 ext. 165

facebook / @ArenaLoboUAD

twitter / @ArenaLobo

instagram / arena_lobo

Arena Lobo Fitness Club ™ 2017.

Natación es un deporte completo con muchos beneficios para la salud, tales como mejorar la condición física y mental, mejora la capacidad respiratoria, ayuda a controlar

el sobrepeso y la presión

 

 Ofrecemos un programa de natación para niños, jóvenes y adultos. Este programa está integrado por niveles técnicos que les permitirá a todos nuestros alumnos desarrollar las habilidades básicas para un buen nadador.

 

 Cada clase dura 50 minutos.

 

 

 

NIÑOS

 

Aquatics es una clase para la enseñanza de natación para niños, con edad mayor a 6 años.

A través del juego, los niños aprenderán las técnicas básicas de natación, establecidas en diferentes niveles de programas para grupos basados en su edad.

 

 

Natación ayuda a mejorar:

 

·         Fuerza

 

·         Rendimiento

 

·         Hombros

 

·         Músculos de la espalda

 

·         Zona media (core)

 

·         Piernas

 

·         Cadera

 

·         Glúteo

 

·         Capacidad Pulmonar

 

 

 

… con mínimo impacto en articulaciones y rodillas, a veces el ejercicio mas efectivo es el mas simple.

El entrenamiento en grupo te ofrece múltiples ventajas físicas, sociales y anímicas. Así, la formación de grupos de trabajo deportivo compuestos por personas de edades, características físicas y objetivos similares resulta  extremadamente motivadora, algunos beneficios son:

 

 

·         Las personas con poca fuerza de voluntad se sienten motivadas por la influencia colectiva, el trabajo físico en el gimnasio aumenta su eficacia gracias a las clases colectivas.

 

·         El entrenamiento grupal es divertido, favorece la competitividad y el estímulo mutuo. Los estados de ánimo positivos de los compañeros impulsan tu dinamismo, refuerzan tu voluntad y, por lo tanto, ayudan a mejorar el logro de los objetivos.

 

·         La dirección de profesionales ayuda a optimizar los ejercicios realizados. De manera que recibes una atención personalizada, cuando es necesaria, y aprovechas el ejemplo de los compañeros, para mejorar las carencias.

 

·         Desde un punto de vista anímico y social, si participas en clases colectivas, conocerás a gente nueva y te permite ampliar tu círculo de amigos.

El entrenamiento más popular en la actualidad, y ello se debe en parte, a que es un deporte integral con el que ejercitamos todo el cuerpo en cada sesión.

Modalidad divertida que consiste en la realización de diferentes movimientos funcionales a alta intensidad con ejercicios constantemente variados.

 

 Ventajas:

 

·         Mejorarás tu capacidad aeróbica

 

·         Bajarás de peso

 

·         Eliminarás la grasa

 

·         Trabajarás todos los grupos musculares

 

·         Lograrás tus objetivos en menos tiempo

 

·         Acelerarás el metabolismo y podrás seguir quemando calorías mucho después de salir del gimnasio

 

·         Tendrás más fuerza

 

·         Estilizarás tu figura

El Indoor Bike es una clase de ciclismo indoor (en sala), que consiste en utilizar bicicletas estáticas para practicar en grupo y con música. Los ejercicio propuestos están dirigidos por un entrenador deportivo y se basan en la resistencia cardiorrespiratoria y el trabajo muscular (básicamente, la parte inferior del cuerpo).

 

 Beneficios:

 

·         Mejora el estado cardiovascular y respiratorio.

 

·         Tonifica los músculos de las extremidades inferiores y superiores.

 

·         Tonifica los glúteos.

 

·         Ayuda a reducir la celulitis.

 

·         Ayuda a perder grasa.

 

·         Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

·         Mejora la circulación sanguínea.

Workout es una técnica de fitness cuyo objetivo es trabajar y estilizar la figura del cuerpo. Esta práctica deportiva es trabajada tanto por hombres como mujeres. También recoge algunos movimientos de otras disciplinas como el aeróbic o el step.

 

presenta una serie de beneficios para la salud, tanto de los deportistas como de las personas comunes. El más resaltante es el aumento de la fuerza y la resistencia muscular. De igual manera, mejora la movilidad y la flexibilidad corporal.

 

 

Estos ejercicios contribuyen a evitar la pérdida de densidad ósea y a regular el balance muscular. A nivel deportivo, son practicados con el fin de brindar mayor energía a los deportistas, así como para evitar lesiones musculares.

 

Asimismo, regulan el balance de los gastos calóricos y los aportes energéticos, lo cual nos brinda una sensación de equilibrio y estabilidad orgánica. El body workout se caracteriza por trabajar con grupos musculares específicos de manera intensa, por lo que es preferible consultar con un médico si nuestra condición física nos permite trabajar todos estos grupos con igual intensidad.

Al tratarse de muchas disciplinas, las artes marciales ofrecen muchos tipos de beneficios, pero en general se puede lograr una reducción del peso, tonificación muscular y un aumento en la resistencia cardiovascular a través de sesiones intensas de ejercicios.

 

Uno de los objetivos de las artes marciales es enseñar métodos de defensa personal, enfatizan en la autoconfianza, respecto y disciplina, especialmente en las que provienen del este asiático como karate, taekwondo o kendo, donde es crucial la imagen del sensei y la jerarquización entre las personas que los practican.

El High Intensity Interval Training (HIIT) es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. Ya sea en el gimnasio, en el parque, o en casa, son cada día más los que se animan a hacer tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, también cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo.

 

 

Un entrenamiento HIIT, que dura entre unos cinco y unos 45 minutos, resulta muy agotador. Aunque es muy llamativo por sus resultados, es aconsejable que para empezar con él se tenga una sólida base física para realizarlo adecuadamente. Así se reduce también la posibilidad de padecer lesiones.

 

A principios de la década de los 90 se realizaron los primeros estudios para valorar el efecto del HIIT en el organismo, que revelaron que se quema el triple de grasa corporal que con el ejercicio cardiovascular clásico (running o natación, por ejemplo). Además, se fortalece la musculatura mucho más rápido y con mayor exigencia, ya que hay una gran demanda de respuesta para el cuerpo, que hace un trabajo muy intenso para poder disfrutar de un pequeño descanso después, repitiendo la misma dinámica una y otra vez.

 

Este tipo de entrenamiento se puede realizar casi en cualquier momento del día siemnpre y cuando se disponga de 15-20 minutos libres. Su brevedad hace que sea fácil mantener un trabajo a máxima potencia y que quienes lo practican no lleguen a aburrirse.

 

Actualmente el HIIT tiene una variante conocida como High Intensity Power Training (HIPT), que focaliza su actividad en el tono muscular en vez de en la actividad cardiorrespiratoria. De este tipo de trabajo con intervalos surgen actividades como el crossfit.

El sistema de entrenamiento GAP, hace referencia a un conjunto de ejercicios destinados a trabajar glúteos, abdominales y piernas. (en inglés: piernas, abdominales y glúteos; Legs, Abs, butt: LAB). Estas zonas del cuerpo son las que habitualmente más nos preocupan, porque dan forma a nuestra silueta. Pero, además, el fortalecimiento de los músculos que las componen puede mejorar la postura y reducir el riesgo de lesiones. ¿Lo sabías? Aprende con nosotros esta rutina de ejercicios gap.

 

Beneficios de los Ejercicios GAP

 

Realizar una sesión de GAP va a conseguir:

 

 

·   Tonificar el core (es decir, abdominales y parte baja de la espalda).

 

·   Mantener unos glúteos firmes.

 

·   Conseguir reducir las cartucheras.

 

·   Aumentar la fuerza de las piernas.

 

·   Mejorar la postura.

 

·   Reducir dolores de espada.

 

·   Optimizar el impulso al caminar.

 

·   Evitar lesiones de cadera, rodillas e incluso tobillos.

 

 

Una clase GAP se estructura en 60 minutos, divididos entre un calentamiento de 10´, trabajo aeróbico durante 25´, ejercicios localizados de glúteos, piernas y abdominales durante 20´ y un periodo de relajación y estiramientos de 5´.