Natación es un deporte completo con muchos beneficios para la salud, tales como mejorar la condición física y mental, mejora la capacidad respiratoria, ayuda a controlar

el sobrepeso y la presión

 

Ofrecemos un programa de natación para niños, jóvenes y adultos. Este programa está integrado por niveles técnicos que les permitirá a todos nuestros alumnos desarrollar las habilidades básicas para un buen nadador.

 

Cada clase dura 50 minutos.

El entrenamiento en grupo te ofrece múltiples ventajas físicas, sociales y anímicas. Así, la formación de grupos de trabajo deportivo compuestos por personas de edades, características físicas y objetivos similares resulta  extremadamente motivadora, algunos beneficios son:

 

 

·         Las personas con poca fuerza de voluntad se sienten motivadas por la influencia colectiva, el trabajo físico en el gimnasio aumenta su eficacia gracias a las clases colectivas.

 

·         El entrenamiento grupal es divertido, favorece la competitividad y el estímulo mutuo. Los estados de ánimo positivos de los compañeros impulsan tu dinamismo, refuerzan tu voluntad y, por lo tanto, ayudan a mejorar el logro de los objetivos.

 

·         La dirección de profesionales ayuda a optimizar los ejercicios realizados. De manera que recibes una atención personalizada, cuando es necesaria, y aprovechas el ejemplo de los compañeros, para mejorar las carencias.

 

·         Desde un punto de vista anímico y social, si participas en clases colectivas, conocerás a gente nueva y te permite ampliar tu círculo de amigos.

El entrenamiento más popular en la actualidad, y ello se debe en parte, a que es un deporte integral con el que ejercitamos todo el cuerpo en cada sesión.

Modalidad divertida que consiste en la realización de diferentes movimientos funcionales a alta intensidad con ejercicios constantemente variados.

 

Ventajas:

 

·         Mejorarás tu capacidad aeróbica

 

·         Bajarás de peso

 

·         Eliminarás la grasa

 

·         Trabajarás todos los grupos musculares

 

·         Lograrás tus objetivos en menos tiempo

 

·         Acelerarás el metabolismo y podrás seguir quemando calorías mucho después de salir del gimnasio

 

·         Tendrás más fuerza

 

·         Estilizarás tu figura

El Indoor Bike es una clase de ciclismo indoor (en sala), que consiste en utilizar bicicletas estáticas para practicar en grupo y con música. Los ejercicio propuestos están dirigidos por un entrenador deportivo y se basan en la resistencia cardiorrespiratoria y el trabajo muscular (básicamente, la parte inferior del cuerpo).

 

 Beneficios:

 

·         Mejora el estado cardiovascular y respiratorio.

 

·         Tonifica los músculos de las extremidades inferiores y superiores.

 

·         Tonifica los glúteos.

 

·         Ayuda a reducir la celulitis.

 

·         Ayuda a perder grasa.

 

·         Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

·         Mejora la circulación sanguínea.

Workout es una técnica de fitness cuyo objetivo es trabajar y estilizar la figura del cuerpo. Esta práctica deportiva es trabajada tanto por hombres como mujeres. También recoge algunos movimientos de otras disciplinas como el aeróbic o el step.

 

Presenta una serie de beneficios para la salud, tanto de los deportistas como de las personas comunes. El más resaltante es el aumento de la fuerza y la resistencia muscular. De igual manera, mejora la movilidad y la flexibilidad corporal.

 

 

Estos ejercicios contribuyen a evitar la pérdida de densidad ósea y a regular el balance muscular. A nivel deportivo, son practicados con el fin de brindar mayor energía a los deportistas, así como para evitar lesiones musculares.

 

Asimismo, regulan el balance de los gastos calóricos y los aportes energéticos, lo cual nos brinda una sensación de equilibrio y estabilidad orgánica. El body workout se caracteriza por trabajar con grupos musculares específicos de manera intensa, por lo que es preferible consultar con un médico si nuestra condición física nos permite trabajar todos estos grupos con igual intensidad.

Al tratarse de muchas disciplinas, las artes marciales ofrecen muchos tipos de beneficios, pero en general se puede lograr una reducción del peso, tonificación muscular y un aumento en la resistencia cardiovascular a través de sesiones intensas de ejercicios.

 

Uno de los objetivos de las artes marciales es enseñar métodos de defensa personal, enfatizan en la autoconfianza, respecto y disciplina, especialmente en las que provienen del este asiático como karate, taekwondo o kendo, donde es crucial la imagen del sensei y la jerarquización entre las personas que los practican.

La escalada en roca artificial o maderas con agarres colocados en diferentes posiciones se practica desde hace más de 60 años en México.

 

En los recientes años se ha popularizado como una actividad recreativa y deportiva que se practica en familia, con amigos o en solitario en algunos gimnasios. Es una experiencia única y divertida con múltiples beneficios.

 

Con una hora de actividad se queman entre 1,000 a 1,500 calorías. Esto equivale al doble o triple de lo que se pierde con una sesión de caminadora.

Implica una actividad integral que activa prácticamente todo el cuerpo. Se trabajan todos los grupos musculares: bíceps, tríceps, oblicuos. Además de hombro y espalda.

Ayuda a corregir desequilibrios musculares y mejora la alineación del cuerpo. Escalada favorece la flexibilidad, lo que a su vez fomenta la buena postura y la circulación. Esto hace que se eliminen los problemas de espalda provocados por la debilidad.

 

Mentalmente es un tipo de liberación, lo que se llama resilancia. Permite desarrollar confianza y autosuficiencia. Impone desafíos constantemente para terminar un objetivo. La parte recreativa la disfrutas con amigos, familiares o por tu propia cuenta que te causa alegría y reduce el estrés.

El squash está considerado el deporte más completo que puede realizar un deportista amateur. Descubre por qué, sus beneficios para la salud, y qué debes tener en cuenta si quieres empezar a practicarlo.

 

Es un juego entre dos personas en las que se tiene que dar con la raqueta a la pelota y ésta tiene que rebotar en la pared frontal, pasando entonces el turno del siguiente jugador.

 

Siempre se trata de evitar golpes con la bola o la raqueta al contrario, por eso siempre que existe la posibilidad de golpear al rival, el jugador debe pedir en voz alta let (petición de repetición del punto). Cuando la intervención del jugador que pudo ser golpeado es decisiva en el punto el juez da un stroke, o sea se otorga el punto al jugador que pidió el let.

*Aplican restricciones. *No incluye alberca.

*Aplican restricciones. *No incluye alberca.

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