membresía

áreas

registro

instalaciones

kids

horarios

Blog

Ventajas de la natación para niños.

 

Mejora la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio. Beneficioso para la condición cardiovascular.

 

Mejorará su carácter y su comportamiento.

Amplía la capacidad de su sistema respiratorio y la regulación adecuada a su circulación sanguínea.

 

Controla el peso corporal, lo que previene la obesidad en niños

Ayuda a mantener unas cifras de tensión arterial más bajas.

Baja la concentración de colesterol en sangre: reduce el desarrollo de la arteriosclerosis desde la infancia.

 

Disminuye los niveles de glucosa en sangre debido a que el ejercicio aeróbico produce una mayor sensibilidad a la insulina.

 

Por ello, reduce las necesidades de insulina en niños diabéticos. Contribuye a aumentar cualitativamente la capacidad de esfuerzo físico en niños, condicionando una mejor respuesta cardiovascular.

 

Mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular. Saber nadar puede favorecer la socialización y la solidaridad; tener nociones de salvamento y poder ayudar en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje.

 

El uso del bañador hace que se muestre la propia imagen, la real. Esto permite conocerse y respetar a los demás. Además, el contacto personal favorece las relaciones interpersonales y ayuda a superar miedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas deL COMBAT PARA NIÑOS.

 

Además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el Combat es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular.

 

Al igual que en la práctica de otros deportes, no se debe abusar y dedicar excesivo tiempo al Combat, el niño o la niña tiene que hacer otras actividades, jugar, hacer los deberes, estar en familia o, simplemente, descansar y no hacer nada. Por ello, se recomienda que se acuda a clases de karate entre dos y tres veces por semana, con una duración de entre una y dos horas por sesión.

 

En cuanto a los beneficios de este arte marcial, pueden destacarse, tanto a nivel físico como psicológico:

 

Mejora la coordinación psicomotriz. Desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones. Descarga energía. Enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea. Favorece el aumento de la concentración. Ayuda al niño a conocerse más y controlarse a sí mismo.  Enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad. Genera la confianza de los niños en sí mismos.

Desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

+Info. Aquí.

Contacto

Arena Lobo Fitness Club.

 

Blvd. Francisco Villa 1721 Ote. Jardines de Durango. Durango México. +INFO:

(618) 195 2764 // (618) 129  5901 ext. 165

Arena Lobo Fitness Club ™ 2017.

facebook / @ArenaLoboUAD

twitter / @ArenaLobo

instagram / arena_lobo

 

 

 

 

 

Ventajas deL FUNCTIONAL TRAINNING PARA NIÑOS.

 

Functional Trainning Kids esta diseñado para mejorar habilidades motoras del niño, al enseñarle la mejor manera de realizar el movimiento y las habilidades cognitivas, al involucrar a los niños a controlar su propio cuerpo, contar sus repeticiones, recordar las secuencias, y trabajar por objetivos.

 

Beneficia al niño o adolescente que participa en otros deportes, mediante la incorporación de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento para que nuestros pequeños sean los mejores atletas en cualquier deporte.

 

Además de aumentar la aptitud y capacidad atlética del niño o adolescente, infunde una definición permanente de la imagen corporal y la salud positiva.

 

Invierte cuestiones prevalentes de salud tales como la obesidad. Protege contra las lesiones.

Crea una comunidad de personas de ideas afines para el apoyo y confianza en sí mismos

 

mejora habilidades para la vida, tales como la concentración, la solución de problemas, la perseverancia, la dedicación, la motivación y el establecimiento de objetivos.

 

 Resistencia cardiovascular/respiratoria, resistencia muscular (stamina), velocidad, agilidad, fuerza, potencia, precisión, equilibrio, coordinación y flexibilidad.

Ventajas deL DANCE para niñOS.

 

El baile, además de arte, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios, tanto físicos como psíquicos, para los niños.

 

El baile estimula la circulación sanguínea y el sistema respiratorio

Favorece la eliminación de las grasas. Contribuye a corregir malas posturas. Ayuda a ganar elasticidad

Ejercita la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio.

Colabora en el desarrollo muscular y la forma de la columna.

Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, a la agilidad y coordinación de los movimientos.

Permite mejorar el equilibrio y los reflejos.

 

Puede ayudar a corregir problemas como el 'pie plano'. Con el baile, las posiciones que adopta el pie durante la clase, la mayor parte del tiempo arqueado, pueden hacer que poco a poco se corrija el defecto.

 

Es una buena técnica para combatir la obesidad infantil y el colesterol. Desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria.

 

El baile es un ejercicio muy rígido, que exige y enseña disciplina tanto física como mental, ayudando en el desarrollo de la personalidad de los niños.

 

Desarrolla la sensibilidad de los pequeños, permitiendo que fluyan sus sentimientos con total libertad.

Ayuda a la socialización de los niños más tímidos.